Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

sábado, 27 de octubre de 2012

¿Sabes? Estoy aprendiendo a vivir sin ti. No voy a negarte que te sigo queriendo, que te echo mucho de menos, y que me acuerdo mucho de ti cada día. Tampoco voy a negarte que sin ti veo todo de una manera diferente, peor. Me encantaría que siguieras aquí, conmigo, porque entonces sería la más feliz del universo. Pero me he dado cuenta de que tengo que dejar de fantasear, de soñar con que un día volverás, me echarás de menos o te arrepentirás de lo que hiciste, porque eso jamás ocurrirá. Ya está, te fuiste, me sacaste de tu vida y no significo absolutamente nada para ti. Es doloroso, pero es lo que toca, es la realidad, así que yo no voy a retener en mi vida a personas que no me quieren en la suya, no se lo merecen. No te prometo que vaya a estar siempre contenta, que vaya a hacer como si nunca hubieras aparecido, porque esa huella quedará siempre. Pero mi mundo ya no gira alrededor de ti, ya no me paso el día pensando en ti, pasándolo mal porque no estás o imaginando cosas a tu lado. No, porque la vida está llena de capítulos, buenos y malos, y creo que es hora de pasar al siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario