Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

viernes, 15 de julio de 2011

Sentirse orgullosa...

La natación:
Esa sensacion de sentirte importante cuando dicen tu nombre por los altavoces Rebeca Ramos por la calle 4, ese cosquilleo de sentirte observada por cientos de personas que estan observandote, animandote, esa impresion que te produce al saber que tus padres y toda tu familia ha venido solo para verte a tí.
Esa sabiduria de saber que lo vas ha hacer bien aunque luego no haya salido como deseabas pero tus padres te dicen que lo hicistes genial y gracias a ellos haces sentirte orgullosa.
Ese poder que sientes cuando estas en el pollete y dice preparados al agarrarse con toda tu fuerza a el y saber que cuando digan ya lanzarte al agua y darlo todo mientras esas cientas de personas te graban, te hacen fotos, mientras tus padres se dejan la voz en pronunciar tu nombre aunque saben que en el agua no se escucha pero tu sabes que ellos te animan y te hace sacar las fuerzas que tienes de reserva y gastarlas hasta llegar a la pared.
Una vez q terminas mirar a tus padres que tienen una sonrisa de oreja a oreja y te gritan diciendo muy bien y te levantan el dedo gordo por si acaso no les oyes.
Cuando vas con tu equipo y tu entrenador te espera para decirte que lo podrias haber hecho mejor pero que he mejorado hace que saque la rabia y para la proxima hacerlo mucho mejor
;)
Eso es sentirse orgullosa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario