Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

jueves, 21 de julio de 2011

.

Te quiero porque..sabes como ser solo tú, porque me metes en una burbuja y ahi solo cabemos tu y yo, porque sabes como hacer que sonría a pesar de las discusiones, porque tienes la llave de un pequeño sitio dentro de mi pecho, porque a pesar de los momentos de enfados, de riñas, de malas caras, sé que todas las lagrimas que he derrochado te las mereces, porque te la has jugado por amor, por lealtad, porque eres como éres y eres increible. Porque me has dado a entender lo que es el amor, el amor es hacer cosas que jamas imaginastes....que harías y yo amor mio nunca imaginé estar enamorada, si tener a una persona como tu a mi lado. Porque nunca imaginé que sería una princesa y sí..es cursi pero réal...y daría vidas, mil vidas por regresar atrás..y vivir mas. Nunca imaginé ser quien soy hoy, gracias a ti. Porque no sé como agradecer todo, las fuerzas que me has transmitido, las ganas de vivir que has encontrado en en fondo de mi ser, y la calma que me has dado.. La tranquilidad y la proteccion que me has regalado, sin pedir nada a cambio. Porque cuando sonríes..el mundo se hace tan pequeño..que se me encoge el corazón, y cuando me abrazas pues..ese calor que transmites..no lo transmite nadie más.. Eres increible por las cosas que haces, por como actúas, por tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, tu fisico, por ese corazon que no te cabe en el pecho, por el mínimo detalle que me demuestra lo increible que eres.
Y hoy no voy a llorar, por pensar en lo lejos que estamos, ni pienso sonreír, voy a pensar en que dicen que lo bueno se hace esperar..espero que el tiempo no sea tan cruel y nos vuelva a juntar..porque lo que mas deseo y deseé es poder volverte a coger de la mano, poder volverte a ver sonreir. Te quiero tanto que no temo nada, no temo ni al tiempo, ni al destino, ni a terceras personas, no le temo a nada, porque mi miedo te lo has apropiado tu, ya no le temo, solo hay una cosa que me preocupa y esque..cuando te véa no sabre que hacer..si besarte o abrazarte..Quizás ambas cosas..simplemente "Te quiero" y espero que duré para siempre esto que siento porque..es precioso.Y no me arrepiento de nada de lo que he vivido a tu lado, ni nunca me arrepentiré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario