Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

jueves, 14 de agosto de 2014

Asi soy yo.

Sí, soy de esas personas que un día pueden estar llorando como nadie nunca lo hizo, pero al día siguiente tenga la mejor sonrisa que nunca hayas visto. De esas que le gusta estar tirada en la cama escuchando música a todo volumen y deje las cosas para el último momento. De esas que nunca te van a decir que no, pero cuando lo hacen, no te queda más remedio que asimilarlo. Soy de esas personas que siempre se le olvida llamar a su amiga cuando le dice que cuando salga que de un toque, o poner a grabar la película que tanto estaba esperando que echasen en la tele y luego no la pueda ver... Pero, de estos pequeños detalles se aprende. No me gusta mostrar a los demás que estoy triste, pero quien verdaderamente me conoce sabe cómo estoy y como debe reaccionar ante ello. Y, sí, puedo ser una chica dificil, pero si de verdad me quieres, seguro que me conquistaras tarde o temprano, no lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario