Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

viernes, 18 de julio de 2014

NOMINADA POR: http://bestpeoplealwaysaremad.blogspot.com.es ¡gracias! 1.-¿Cuál es una de las razones por las que te levantas cada día? Mi razón por la que me levanto es para disfrutar cada día y luchar por todo lo que me propongo. 2.-¿Qué no te gustaría perder nunca por mucho tiempo que pase? Mi familia y mis mejores amigas. 3.-¿Hay alguna cita o frase célebre que te haya marcado? Todas las frases del libro o película ´Bajo la misma estrella` 4.-¿Qué haces cuando necesitas desahogarte? Llorar, pegar, nadar... 5.-¿Cuál fue el primer libro que leíste? Puf, no me acuerdo. 6.-¿Hay algo que siempre lleves encima vayas donde vayas? Móvil con los cascos y vaselina 7.-¿Crees en el destino? A veces. 8.-¿Cómo te gustaría verte en un futuro? Me gustaría verme con un buen trabajo y que sobretodo mi tia salga adelante y este bien. 9.-¿Cómo te describirías en tres palabras? Risueña, valiente y luchadora. 10.-¿Por qué empezaste el blog? Para poner mi primera historia de amor pero acabo siendo mi desahogo. 11.-¿Qué te hace escribir en el blog? ¿Qué sensaciones o emociones sientes al escribir algo y publicarlo? Escribir para desahogarme y sentirme mejor. Las sensaciones serían mejores si el blog fuera mas conocido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario