Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

miércoles, 23 de abril de 2014

Ains. No hay noche que sueñe contigo o que simplemente antes de dormirme piense e imagine cosas que a lo mejor no pasen o si. No se contigo no pienso en negativo y no se porque. Tienes algo que hace que piense en positivo, que cada snapchat que miras o me envías me vuelva loca y me ponga hasta nerviosa y solo conociéndote de vista, aunque se cosas de ti porque me he informado. No me imaginó cuando te conozca de verdad, aunque también tengo miedo a que cuando te conozca realmente puede que mis sentimientos vayan a mas y no sea correspondido. De momento solo me puedo desahogar escribiendo por aquí. Puedo estar loca pero es un flechazo que no permite que me fije en otros y solo en ti. Voy hacer todo lo posible porque me conozcas, lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario