Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

domingo, 5 de enero de 2014

A partir de la noche vieja decidí que no iba a rayarme, que iba a pasar de todo. Poco a poco lo estoy intentando. Estoy feliz de tener a la gente que realmente me quiere a mi lado. Pero el año por parte de la familia no empieza bien. Mi tata, una de mis tías preferidas ingresada y muy grave. Mucho apoyo para ella, todos estamos contigo. Se que te vas a poner bien ! Quiero que este año no sea tan malo como el 2013 lo pido, no quiero mas lloros, no quiero estar jodida. Quiero estar bien, feliz como soy yo. Riéndome con todo y eso pienso hacerlo, me da igual todo, necesito estar bien conmigo misma y ser feliz y a quien no le guste que se joda, no pienso dar el placer a gentuza que me vea mal, se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario