Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

lunes, 18 de marzo de 2013

Las mujeres y el amor ¿Por qué nos quedamos ciegas cuando nos enamoramos? Les digo la verdad, yo era de esas chicas que pensaba que jamás me iba a quedar "ciega" frente al amor, pero cuando te pasa, en verdad no sabes lo que está pasando y empezás a ver todo desde otra perspectiva la perspectiva "amorosa", y entonces todo parece perfecto hasta que todo se derrumba y es ahí donde nos damos cuenta lo tontas que fuimos, y es ahí donde nos preguntamos ¿Por qué no lo vi venir? ¿Por que no me daba cuenta realmente de lo que estaba pasando? Puedo decir entonces que, en lo que a mi me concierne, por mas tonto e ilógico que suene, es verdad la frase "El amor es ciego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario