Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

martes, 27 de marzo de 2012

te echo de menos ;(

Los privados del tuenti ya no son igual, me he conectado y ni siquiera me hablas por el chat ,entiendo tu estado ya no
sea el mismo, quizá ya no me quiere, quizá ya es distinto.
Subo mil fotos por ver si comentas cosa bonitas. Entro en tu perfil pero ya no me necesitas. En tu tablón ya no hay palabras
de amor. A veces si pero no,entre los dos.

Me vuelvo a conectar pero, no cambia nada , sigo mirado si llegan
mensajes de entrada, pero no llega nada y comentas a otras personas.Todo lo que yo comento no respondes y lo borras.
Y no paro de mirar, quien te agrega amor. Y me jode saber
que quien te comenta no soy yo.Y si te digo que yo
TE ECHO DE MENOS. Y que me haces fata tú. TEQUIERO.
No se si comprenderías que te extraño.Y que mi vida no es nada , si tú no estas aquí .
No hemos hablado desde unas semanas. Me conecto para que
abras mi ventana. Estas ausente pero no se si tu volverás.
Estoy disponible para ti... y para nadie mas.

Cambie ya no tengo la misma contraseña, ya no es la misma imagen que mi cuenta. Mira mi mi estado y mis tablones ya tiene frase tristes. Recodando que un día me quisistes.
Inicio la sesión para ver si estoy en tu estado, con la esperanza de
que me tengas ahí, no te conectas me habras puesto en no admitir.
Joder no se que hacer , sin ti...
Y no paro de mirar .Si estas para hablar , se que no viene a
cuento decirte hola una vez más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario