Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

lunes, 1 de agosto de 2011

Solo contigo ♥

Quiero, quiero más cosas de las que ya tengo, quiero despertarme y lo primero que vea nada más abrir los ojos sea tu pequeña nariz pegada a la mia y tus labios boqueando esperando un beso de buena mañana, quiero dormir ya de primeras encima de tu espalda notando cada respiración al compás de la mia, quiero también que por las noches tus pies rocen los mios y me hagan cosquillas, tambien quiero que me beses la espalda y me acaricies para que me duerma y desayunar con tu camiseta grande sentada en la bancada un colacao caliente y mirarte el culo sin que me veas, que vayas sin camiseta y me beses la frente, que me digas cosas bonitas al oido y que nos pasemos el día entero metidos en la cama o en el sofa y que después de pasarte las 24 horas diarias a mi lado no te canses de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario