Una palabra bonita se borra, pero lo que te hizo sentir jamas.

lunes, 1 de agosto de 2011

& mucho motivos más.

Sabes? no quiero que te vayas por un simple motivo, por un simple motivo que deriva a otros simples motivos y que ellos derivan a otros más, si quieres te los cuento, el primero es porque me haces sonreír, reír y descojonarme de la vida que nos rodea, esa mierda acumulada dentro de todos, pues tu consigues que me olvide y que sonría con motivos que ahora mismo creo que es lo más importante, segundo porque, joder porque te quiero, te quiero a mi lado las 24 horas del día, quiero sustituir el molesto sonido del despertador a las ocho de la mañana por un buenos dias princesa, quiero desayunar en la bancada con camisetas grandes y quiero mil cosas que ya te las sabes de memoria, el tercero es por el simple hecho de llevar buscando una persona como tu toda la vida, una persona simplemente como tu, sin mas miramientos, de lo mas sencillo del mercado pero perfectamente complemetario a mi, perfectamente compatible, perfectamente perfecto para mi, cuarto motivo es porque me has enseñado, me has enseñado a que realmente hay dicho que merecen la pena, hay frases que te ayudan a seguir y que hay personas que te enseñan a vivir, me has enseñado el peor lado del mundo, el más feo, el más horrible, el lado de ver a la persona que más quieres derrumbarse delante tuya, pero tambien me has enseñado el más bonito, el paraiso de la vida, y que hay días que todo puede ponerse en tu contra, puedes llegar tarde, fastidiarla el primer día e ir sin saldo, pero si algo tiene que pasar, pasa y pasa de la forma más inesperada y cuando pasa lo único que quieres es gritar, gritar de alegria, saltar, volar y volver a la tierra sin perder la compostura aunque sigas teniendo ganas de colgarte en su cuello y gritarle que le quieres, porque ahora si que puedes, me has enseñado a imaginar, a imaginarte a mi lado cuando no te tenia cerca, creo que incluso me tomarias por loca teniendo en cuenta que en mi cama hay un hueco para ti, ese lado pegado a la pared está reservado para ti, ese que está fresquito en verano. También me has enseñado a vivir, me has enseñado que cuando uno no quiere seguir adelante lo único que hace falta es apoyarte en otra persona, en otra persona tan perfecta como él y me enseñó a que los amigos de verdad están por encima de todo, absolutamente todo, jamás podré dudar eso de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario